Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
  • Lote En Venta - La Rejoya, Popayán

Lote En Venta - La Rejoya, Popayán

  • La Rejoya - Popayán - Cauca

  • Código inmueble 742-1904

Lote rural ubicado en la vereda La Rejoya en la finca Santa Helena, del municipio de Popayan, a 1 kilometro del cementerio Jardines de paz. Cuenta con hermosa vista, ambiente campestre y tranquilo, vias de acceso con terreno afirmado, por el lote pasan dos quebradas. El precio es negociable y se acepta permuta por inmueble. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con mucho gusto te brindaremos mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

Características del inmueble

Área lote: 40.000 M2
Estrato: Rural
Edad: 5 años
Estado Del Inmueble Bueno
Área Rural
Trans. Público Cercano
Servicios Públicos: 0 acueducto
Bosque Nativo
Lote Vacío
Rio Quebrada Cercano

Ubicación

Explora el mapa para ver el inmueble y descubre lugares cercanos de interés.

Como llegar!

Calcula la mejor ruta para llegar fácilmente al inmueble.

Calcular con

Inmuebles similares al Lote En Venta - La Rejoya, Popayán

Lote En Venta - La Aldea, Popayán
742-2080
Lote urbano en el barrio La Aldea con excelente ubicación, cerca de sector comercial, colegios e iglesias. Cuenta con construcciones aledañas, buen vecindario en sector seguro y tranquilo, cuenta con planos, disponibilidad de servicio públicos y esta sobre vía vehicular. Área del lote 2910 m2. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Si estas interesado, por favor comunícate con nosotros y con mucho gusto te brindaremos mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.

2.910 m2
Lote En Venta - El Tablazo, Popayán
742-1316
Lote con hermosa vista en sector exclusivo y de alta valorizacion, rodeado de los conjuntos cerrados San Fernando Campestre, Santa Barbara y Montelugano, cuenta con disponibilidad de servicios publicos y punto de agua natural en el lindero, el lote comunica con dos vias de acceso villa del viento y la variante, ideal para construccion de proyecto. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Para recibir mayor informacion, comunicate ahora con nosotros sin ningun compromiso. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

3.152 m2
Lote En Venta - El Uvo, Popayán
742-1619
Lote con excelente ubicación para la venta en el sector norte a tres cuadras de la panadería Maxipan de la Arboleda. Cuenta con amplio frente de aproximadamente 38 metros, vías de ingreso pavimentadas, topografía ideal para construcción de proyectos, servicio de transporte publico cercano, dos vías de ingreso por una de ellas por la Arboleda y otra por la variante, el sector se encuentra urbanizado y cuenta con disponibilidad de servicios públicos Energía, acueducto y gas domiciliario. Ubicado cerca a zona comercial entre ellas Palmera Plaza, puestos de mercado, centro comercial Terraplaza. El lote no se vende por partes, el precio es negociable y se aceptan permutas preferiblemente por bien raíz y vehículo. Valor m2: $550.000 Comunícate con nosotros para brindarte mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.

3.702 m2
Lote En Venta - El Placer, Popayán
742-1481
Amplio lote urbano en corredor comercial, con ubicación estratégica al norte de la ciudad de Popayán en un sector seguro y de alta valorización tiene construcciones aledañas, cuenta con dos frentes uno por la vía panamericana y por una vía secundaria afirmada, cuenta con servicio de transporte público, ubicado cerca de la variante norte, colegios, restaurantes, centro comercial Terraplaza, parque bodega Los pinos. Cuenta con cerramiento en malla eslabonada, disponibilidad de servicios públicos. El precio es negociable y acepta permuta parcial por bien raiz. Si estas interesado comunicate con nosotros para brindarte mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

2.605 m2