Compare Listings

Lote en Venta en Conjunto Cerrado Parcelación la Paz / Variante Norte En Venta

$365.520.000

Descripción

¡El inmueble que te mereces!

Se VENDE Lote en Parcelación la Paz, conjunto cerrado.

La Parcelación la Paz queda dentro del mismo conjunto que la Parcelación San Francisco. Cerca a la vía principal de la variante Norte, a pocos minutos del restaurante Il’Gallo, la Vía al Bosque y zonas comerciales.

El conjunto ha sido pensado en el confort y una buena calidad de vida para los propietarios y sus familias. Es un sector tranquilo que cuenta con seguridad, portería, 3 lagos, vistas espectaculares, sendero ecológico de aproximadamente 500 metros, espacio para cancha de tenis, salón social con cupo al rededor de 150 personas, con cocina y baños sociales, zona de star en la naturaleza, cabañas en guadua y capilla.

La carretera está afirmada y en proceso mejora y pavimentación. Además, en cuanto a las zonas sociales de la parcelación, está previsto un minimarket.

La fauna y la flora del lugar, están protegidos por la CRC, para que se pueda disfrutar del ambiente natural que el lugar provee.

En cuanto al lote, tiene 1523 metros cuadrados. Es un lote esquinero 60% plano y 40% ondulado. Con vista hacia uno de los lagos, buen paisaje y ubicación cercana a la portería, con acceso peatonal y vehicular.

Disponibilidad de servicios de agua, energía y gas.

 

Dirección

  • Ciudad: Popayán
  • Departamento: Cauca
  • Barrio: Parcelación La Paz
  • País: Colombia

Detalles

  • Precio: $365.520.000
  • Area: 1500

Información de contacto

CONTACTAR CON UN AGENTE
Maria Valentina Rada
8231214 Ext 103 - 105 - 113 302-421-4754

Preguntar sobre esta propiedad