Skip to main content

Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

Apartamento – Torres Del Rio, Popayan
  • Venta $ 220.000.000
  • Administración $ 0

Apartamento en venta en Torres del Rio.

Hermoso apartamento esquinero ubicado en Torres del Río, 5° piso, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y una excelente ubicación. Cuenta con espacios amplios, buena iluminación natural y una distribución funcional que brinda un ambiente cálido y acogedor para toda la familia.

Ubicado en un sector estratégico de la ciudad, cerca al Centro Comercial Campanario, Olímpica, Villa Olímpica, iglesias, universidades y diferentes zonas comerciales y de servicios. Además, cuenta con fácil acceso a transporte público y principales vías de acceso.

El conjunto ofrece:

• Vigilancia.
• Parqueadero común.
• Parque para niños.
• Ambiente residencial tranquilo y familiar.
• Zonas comunes agradables.

El apartamento se destaca por su excelente ventilación, espacios cómodos y gran potencial de valorización, convirtiéndose en una excelente opción para vivir o invertir.

Precio negociable.

00:00

Características Principales

  • Área total 77.00 m²
  • Área de lote 0.00 m²
  • Área construida 77.00 m²
  • Habitaciones 4
  • Baños 2
  • Parqueaderos 0
  • Estado Usado
  • Edad (años) 1993
  • Código 3310

Características Secundarias

  • Gestión: Venta
  • Cerca A Colegios-universidades
  • Cerca A Sector Comercial
  • Cerca De Centro Comercial
  • Closet
  • Cocina Semi-integral
  • Comodas Vias De Acceso
  • Conjunto Cerrado
  • Cuarto Y Baño De Servicio
  • En Zona Residencial
  • Esquinero
  • Estado Del Inmueble Bueno
  • Parque Infantil
  • Sala Comedor
  • Sobre VÍa Principal
  • Trans. Público Cercano
  • Unidad Cerrada
  • Vigilancia 7 X 24
  • Zona De Ropas
  • Zonas Verdes

Preguntas frecuentes del inmueble

Resuelve las dudas más comunes sobre este inmueble antes de solicitar más información o agendar una visita.
El precio de este inmueble es $220.000.000 COP. Este valor puede estar sujeto a cambios, por lo que se recomienda confirmar la información antes de iniciar el proceso.