Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán
  • Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán

Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán

  • Portales Del Norte - Popayán - Cauca

  • Código inmueble 742-555

Amplia casa en venta, 3 pisos, ubicada en zona norte de la ciudad, cerca al centro comercial Campanario y entidades educativas, ademas cuenta con facil acceso a transporte publico. El inmueble presenta buenos acabados, pisos en ceramica, estuco veneciano, tiene cuarto de san alejo y terraza. La casa se distribuye de la siguiente manera, en el primer piso tiene sala, comedor, baño social, patio interno, cocina integral, estudio, alcoba de servicio, doble garaje. En segundo piso se encuentran 4 alcobas con closet, 2 de ellas con baño privado, baño de alcobas, sala de television. En el tercer piso tiene un apartamento independiente. El precio es negociable y acepta permutas. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con todo gusto te brindaremos mayor informacion. Con inmobiliaria Adriana Rivera haces realidad tu sueño de encontrar un hogar.

Características del inmueble

Área lote: 220 M2
Área cons: 133 M2
Baños: 4
Alcobas: 5
Garaje: 1
Estrato: 4
Edad: 14 años
Closet: 0 en cada habitacion
Estudio
Terraza
Comodas Vias De Acceso
Trans. Público Cercano
Cocina Integral
Patio: 0 interno
Cuarto Y Baño De Servicio
Cerca A Colegios-Universidades
Estado Del Inmueble Bueno
Zona De Ropas
En Zona Residencial
Cerca De Centro Comercial: 0 Campanario

Ubicación

Explora el mapa para ver el inmueble y descubre lugares cercanos de interés.

Como llegar!

Calcula la mejor ruta para llegar fácilmente al inmueble.

Calcular con

Enviate la ficha técnica

Te enviamos la ficha técnica de este inmueble a tu correo.

Nosotros te llamamos

Inmuebles similares al Casa En Venta - Portales Del Norte, Popayán

Casa En Venta - La Pamba, Popayán
742-2654
Se vende Casa ubicada en el barrio La Pamba cerca al centro de la ciudad de Popayán. La casa cuenta con un área construida de 217 metros cuadrados, lote de 157 metros cuadrados. Tiene una antigüedad de 35 años. Consta de: • Primer nivel: local independiente, habitación con baño privado y mezzanine, garaje con baño, sala, comedor, cocina integral, baño social y un patio ornamental. • En el segundo nivel: hay tres alcobas, una de ellas con baño privado, un baño de alcobas, patio de ropas. • Tercer piso: terraza. Cuenta con gas domiciliario, los pisos son en cerámica. en buen estado y excelente ubicación. Para más información, por favor comunícate con nosotros, será un gusto atenderte.

217 m2
4
5
1
Casa En Venta - Antonio Nariño, Popayán
742-1755
Casa amplia ubicada al norte de la ciudad, en zona comercial, cerca al Hotel San Martin, centro comercial Campanario y a la via Panamericana. La casa se distribuye de la siguiente manera, en el primer piso se encuentra el garaje, 2 salas, comedor, cocina, despensa, alcoba de servicio con baño, baño social, alcoba con closet, patio de ropas. En el segundo piso hay 5 alcobas con closet, 2 baños, sala de television, terraza y balcon. El precio es negociable y se acepta permuta. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con todo gusto agendaremos una cita para que conozcas este inmueble. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

299 m2
7
4
1
Casa En Venta - San Camilo, Popayán
742-1888
Casa en venta muy cerca del centro historico de la ciudad, un excelente espacio para ubicar una institucion educativa o entidad, con muy buena localizacion a solo dos cuadras del centro de Popayan. El inmueble presenta amplios espacios muy bien iluminados. La casa cuenta con un amplio garaje, dos zonas de baños, cocina tipo tienda escolar, patio grande descubierto, patio cubierto, zona de oficina y 12 habitaciones. El precio es negociable y no se aceptan permutas. No pierda la oportunidad de realizar una buena inversion y ubicar su entidad en este excelente espacio. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

408 m2
12
2
1