Inmuebles en venta
742-2258
Finca ubicada en la Vereda El Danubio Corregimiento de Las Mercedes (Vía a la Tetilla).
Cuenta con una casa de ladrillo con 3 alcobas, 2 baños, sala - comedor, cocina y zona de ropas. Pozo séptico, aljibe y motobomba.
Topografía: ondulada, tiene sembrado 800 pinos tecunumanii, 2 hectáreas sembradas de caña. Acueducto y energía de Popayán.
Precio negociable, acepta permutas por inmuebles urbanos.
742-2036
Lote en venta sobre vía principal con clasificación rural, el cual cuenta con disponibilidad de servicios públicos de energía y acueducto de Popayán, con fácil acceso a transporte público, vía en excelente estado, colegios y cerca a zonas comerciales. El precio es negociable y se acepta permuta por inmueble en la ciudad de Popayán. Para recibir mayor información, por favor comunícate con nosotros y con gusto te atenderemos.
742-1525
¡Excelente oportunidad de Inversión!
En este sector de la zona norte de la ciudad de Popayán se desarrolla este grandioso proyecto de apartamentos y te presentamos en el Edificio Catalana, un excelente apartamento con grandiosos espacios y un diseño único. Este inmueble cuenta con:
• Sala-comedor.
• Cocina semi - integral diseño americano y servicio de gas domiciliario.
• 3 alcobas con clóset, la habitación principal cuenta con baño privado.
• Baño auxiliar.
• Balcón que permite disfrutar de una excelente vista hacia los cerros tutelares.
• Zona de ropas.
• Parqueadero descubierto.
El precio es negociable.
Si estas interesado en conocer mas detalles sobre este inmueble, comunícate con nosotros para brindarte mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.
742-2145
Lote ubicado al Norte de la ciudad, en el km 14 vía Cali, Parcelación Señora María Rosa, con muy buena vista (360 grados), con terreno amplio para construir, cuenta con unos metros de bosque y riachuelo.
La parcelación cuenta con salón social, cancha de futbol, 4 km de sendero ecológico y alumbrado público. Disponibilidad de agua y energía.
Área: 3601 m2. Valor administración: $90.000.
Precio negociable.
742-2563
Se vende Lote rural en la Parcelación Santa Catalina, al frente de Lácteos Colombia. Vereda Palacé.
• Área del lote: 1.654 m2.
• 100 % plano.
• Tiene disponibilidad de energía y agua, (no gas).
• Tiene zonas comunes muy bonitas, salón social, piscina, capilla. La portería es automática, funciona con control, colinda con el Río Palacé y con la vía panamericana, está cerca de la doble calzada Santander - Popayán, por lo que el sector es de alta valorización.
• El lote es grande y con amplio acceso.
• El acceso a la parcelación tiene vía en afirmado, no es necesario transitar por vías destapadas.
• Posibilidad de construir un muelle o una piscina natural.
El precio es negociable y acepta permutas (Vehículo o propiedad raíz).
742-2705
En venta casa en el Barrio La Primavera al norte de la ciudad de Popayán.
El sector donde está ubicado es muy tranquilo y queda sobre vía principal.
El inmueble cuenta con la siguiente distribución:
• Primer piso: Garaje.
• Segundo piso: sala - comedor, cocina, baño, patio de ropas, 3 alcobas.
Para más información o conocer este inmueble comunícate con nosotros, será un gusto atenderé.
742-2775
¡Descubre este espectacular lote en venta ubicado en la parcelación Los Alpes!
• Lote rural de 2.930 m2, completamente plano y estratégicamente ubicado.
• Cuenta con el servicio de energía eléctrica disponible.
• Ideal para construir la casa de tus sueños en un entorno tranquilo y natural.
• Cerca de Lácteos Colombia, a restaurantes campestres y zonas recreativas.
No dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos hoy mismo para más detalles y coordinar una visita.
¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tu proyecto de vida en este maravilloso lugar!
742-3063
Se vende lote esquinero ubicado en Genagra, a tan solo 5 minutos de la carrera 9, con excelente acceso y una ubicación estratégica cerca al Centro Comercial Campanario, colegios y universidades.
Es la oportunidad perfecta para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad de un entorno rural sin alejarse de las comodidades de la ciudad.
Ideal para vivienda campestre o proyecto familiar en medio de la zona urbana, y lo mejor es que su precio es negociable y acepta permutas.
742-2128
¡Excelente oportunidad de compra!
Chalet en guadua de dos pisos en venta ubicado en la Parcelación El tablón, el cual queda muy cerca de la ciudad, a 5 minutos de Terraplaza, Km 1 vía a Cali, también se encuentra cerca a zonas como Mamá Lombriz, Rio Blanco y al restaurante Pio Pío.
El inmueble se distribuye de la siguiente manera:
• Primer piso: sala- comedor, cocina y 2 baños.
• Segundo piso: 2 alcobas, sala de estar y 2 balcones.
Adicional cuenta con 2 kioscos (uno con fogón de leña), en el exterior hay una alcoba con baño y zona de ropas, tiene parqueadero para 4 carros, cuenta con energía, acueducto de Popayán.
Área del lote: 1340 m2, además cuenta con 50 m de área de reserva natural adicional.
Tiene 15 años de construido. Acepta permutas por apartamento o inmueble en Cali. Precio negociable.
Comunícate con nosotros para brindarte mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.