Lote – ,
Venta $ 100
- 0.00 m²
- 0.00 m²
- 0.00 m²
- 2026
- 742-3386
Se arrienda amplia bodega en Villa Paula, estratégicamente ubicada al lado del aeropuerto y muy cerca de talleres, Éxito, terminal de transporte, La Esmeralda y el centro.
Cuenta con espacios amplios y de gran altura, área de cargue y descargue, excelente iluminación con bombillos LED y pantallas luminarias, certificación RETIE, servicio de agua incluido, cámaras de seguridad y sistema de alarma.
Es un punto ideal para actividades comerciales o industriales que requieran fácil acceso y buena movilidad. El sector está rodeado de talleres mecánicos y no se aceptan bares, billares, discotecas ni negocios que alteren la tranquilidad del entorno.
Street View no está disponible para esta ubicación. Puedes abrir la ubicación en Google Maps. Abrir Street View
Ubicación copiada.