Skip to main content

Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

Casa Residencial – El Limonar, Caloto
  • Gestión Venta
  • Venta $ 165.000.000
  • Administración $ 0

Se vende casa para estrenar en Caloto Cauca.

Excelente oportunidad de inversión en un sector de crecimiento y valorización. Esta vivienda para estrenar cuenta con un área construida de 54 m², diseñada con espacios amplios, bien iluminados y ventilados, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional para toda la familia. El inmueble dispone de los servicios públicos de agua y energía, brindando todas las condiciones necesarias para una excelente calidad de vida.

Precio negociable.

Contáctanos para recibir más información o agendar una visita. ¡Conoce esta excelente oportunidad y haz realidad el sueño de tener vivienda propia!

  • Área total 0.00 m²
  • Área de lote 0.00 m²
  • Área construida 0.00 m²
  • Habitaciones 2
  • Baños 2
  • Parqueaderos 0
  • Estado Para estrenar
  • Edad (años) 2026
  • Código 3311
  • Gestión: Venta
  • Área Urbana
  • Cocina Abierta
  • Comodas Vias De Acceso
  • Conjunto Cerrado
  • En Zona Residencial
  • Estado Del Inmueble Estrenar
  • Sala Comedor

Preguntas frecuentes del inmueble

Resuelve las dudas más comunes sobre este inmueble antes de solicitar más información o agendar una visita.
El precio de este inmueble es $165.000.000 COP. Este valor puede estar sujeto a cambios, por lo que se recomienda confirmar la información antes de iniciar el proceso.