Skip to main content

Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

Casa – Villa Del Norte, Popayan
  • Venta $ 450.000.000
  • Administración $ 0

Excelente oportunidad de inversión en el sector norte de la ciudad de Popayán, al adquirir casa de tres pisos, ubicada cerca de colegios, parques, con acceso a transporte público, a tan solo 10 minutos del centro comercial Terra Plaza.

Es una casa esquinera con buenos acabados internos, en primer piso tiene garaje doble y espacio para moto, apartamento independiente, en el segundo piso cuenta con espacios confortables y en el último nivel tiene una amplia terraza.

El precio es negociable y acepta permuta.

Comunícate con nosotros para brindarte mayor información y tener el gusto de asesorarte en tu inversión en bien raíz.

00:00

Características Principales

  • Área total 105.00 m²
  • Área de lote 72.00 m²
  • Área construida 105.00 m²
  • Habitaciones 5
  • Baños 2
  • Parqueaderos 2
  • Estado Usado
  • Edad (años) 2004
  • Código 1461

Características Secundarias

  • Gestión: Venta
  • Cerca De Centro Comercial
  • Closet
  • Cocina Cerrada
  • Esquinero
  • Estado Del Inmueble Bueno
  • Gas Natural
  • Terraza
  • Zona De Ropas

Preguntas frecuentes del inmueble

Resuelve las dudas más comunes sobre este inmueble antes de solicitar más información o agendar una visita.
El precio de este inmueble es $450.000.000 COP. Este valor puede estar sujeto a cambios, por lo que se recomienda confirmar la información antes de iniciar el proceso.