Skip to main content

Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

Lote – Calibio, Popayan
  • Gestión Venta
  • Venta $ 270.000.000
  • Administración $ 0

¡Oportunidad única en Calibío!

Por un increíble precio negociable, adquiere un espectacular lote de 3.000 m² en la parcelación Sabanales Calibío, con un área construida de 80 m² recién edificada.

Este lote cuenta con excelente ubicación, a pocos metros de la escuela y la cancha del sector, con acceso a transporte público. Ideal para disfrutar de la tranquilidad del campo, con el beneficio de tener cultivos establecidos de mango y aguacate.

El terreno es 70% plano, lo que facilita nuevas construcciones o ampliaciones. ¡Una excelente inversión para vivir o proyectar tu finca soñada cerca de la ciudad!

  • Área total 80.00 m²
  • Área de lote 3000.00 m²
  • Área construida 80.00 m²
  • Habitaciones 0
  • Baños 0
  • Parqueaderos 0
  • Estado Usado
  • Edad (años) 2025
  • Código 3074
  • Gestión: Venta
  • Área Rural
  • Con Casa Prefabricada
  • En Zona Residencial
  • Estado Del Inmueble Bueno
  • Servicios PÚblicos
  • Trans. Público Cercano

Preguntas frecuentes del inmueble

Resuelve las dudas más comunes sobre este inmueble antes de solicitar más información o agendar una visita.
El precio de este inmueble es $270.000.000 COP. Este valor puede estar sujeto a cambios, por lo que se recomienda confirmar la información antes de iniciar el proceso.