Inmobiliaria Constructora Adriana Rivera En Popayan

  • Lote En Venta - El Placer, Popayán
  • Lote En Venta - El Placer, Popayán
  • Lote En Venta - El Placer, Popayán
  • Lote En Venta - El Placer, Popayán
  • Lote En Venta - El Placer, Popayán
  • Lote En Venta - El Placer, Popayán

Lote En Venta - El Placer, Popayán

  • El Placer - Popayán - Cauca

  • Código inmueble 742-1481

Amplio lote urbano en corredor comercial, con ubicación estratégica al norte de la ciudad de Popayán en un sector seguro y de alta valorización tiene construcciones aledañas, cuenta con dos frentes uno por la vía panamericana y por una vía secundaria afirmada, cuenta con servicio de transporte público, ubicado cerca de la variante norte, colegios, restaurantes, centro comercial Terraplaza, parque bodega Los pinos. Cuenta con cerramiento en malla eslabonada, disponibilidad de servicios públicos. El precio es negociable y acepta permuta parcial por bien raiz. Si estas interesado comunicate con nosotros para brindarte mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

Características del inmueble

Área lote: 2.605 M2
Estrato: 4
Edad: 7 años
Estado Del Inmueble Bueno
Bombas De Gasolina
Restaurantes: 0 cercanos
Acceso Pavimentado
Cerca De Centro Comercial: 0 Terraplaza
Trans. Público Cercano
Área Urbana
Comodas Vias De Acceso

Ubicación

Explora el mapa para ver el inmueble y descubre lugares cercanos de interés.

Como llegar!

Calcula la mejor ruta para llegar fácilmente al inmueble.

Calcular con

Inmuebles similares al Lote En Venta - El Placer, Popayán

Lote En Venta - La Rejoya, Popayán
742-1904
Lote rural ubicado en la vereda La Rejoya en la finca Santa Helena, del municipio de Popayan, a 1 kilometro del cementerio Jardines de paz. Cuenta con hermosa vista, ambiente campestre y tranquilo, vias de acceso con terreno afirmado, por el lote pasan dos quebradas. El precio es negociable y se acepta permuta por inmueble. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con mucho gusto te brindaremos mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.

40.000 m2
Lote En Venta - Variante Norte, Popayán
742-2428
En venta lote rural grande en la parcelación San Francisco: área: 10081,59 m2, se puede vender por partes. Lote #1: 3,001,48 m2. Lote #2: 3010,20 m2. Lote #3: 402431 m2. • 30% plano, 30% ondulado, 40% pendiente. • Estrato 4. Servicios: energía, acueducto, se debe construir pozo séptico. • Se paga administración: $268.000. • No tiene licencia de construcción, tiene plano de los 3 lotes (topografía). • Sobre vía vehicular, vía en afirmado y placa huella, 2 perímetros de cerramiento en alambre de púas. • Tiene lago privado, quebrada el Burro. proyección construcción de Avenida Los Próceres. No es negociable, no acepta permutas. (Valor por m2: $186.000 m2, Julio 2023).

10.081 m2