Inmuebles en venta
742-2568
Encantador apartamento en venta en el conjunto Santa Ana, situado en segundo piso. Consta de:
• 3 habitaciones con clóset, alcoba principal con baño privado.
• Acogedora sala con chimenea.
• Comedor.
• Cocina semi integral.
• Baño social.
• Patio de ropas.
• Incluye parqueadero cubierto.
El conjunto ofrece una piscina y amplias zonas verdes, además de estar cerca de centros comerciales.
El precio es negociable, brindando una excelente oportunidad para adquirir tu nuevo hogar.
742-3246
Se vende inda casa de dos pisos en Villa del Viento, amplia y bien distribuida, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad.
En el primer nivel cuenta con sala y comedor independientes, cocina de buen tamaño con excelente iluminación, zona de ropas y parqueadero cubierto con acceso directo a la vivienda.
En el segundo piso se encuentran 3 alcobas, todas con buena ventilación y luz natural, incluyendo una habitación principal espaciosa.
La casa ofrece un ambiente acogedor, con espacios pensados para el descanso y la convivencia.
Ubicada en un sector tranquilo, es una excelente opción para quienes desean un hogar cómodo y práctico.
El precio es negociable.
742-2885
Hermosa casa en venta ubicada al norte de la ciudad, en sector de alta valorización y con excelentes vías de acceso.
El conjunto cuenta con portería y vigilancia 24/7, salón social, gimnasio, piscina para adultos y niños, parqueadero para visitantes.
La distribución de la casa es la siguiente:
Parqueadero cubierto, sala, comedor, cocina integral, patio de ropas descubierto, baño social, y en el segundo piso encontrarás 2 alcobas con clóset, principal con baño privado y balcón, baño auxiliar y estudio con excelente iluminación.
Si deseas conocer más detalles de este inmueble o agendar una cita para conocerlo, comunícate y con mucho gusto te atenderemos.
742-3103
Casa en venta en la Ciudadela Llanos de Calibío, ubicada al norte de Popayán, sobre la variante norte.
Hace parte de un conjunto cerrado con piscina, juegos para niños, salón social y vigilancia privada.
La vivienda es de dos pisos, estrato 4, con agradables acabados, persianas, buena ubicación dentro del conjunto y excelente iluminación natural. Cuenta con gas domiciliario, se encuentra en perfecto estado y está disponible para habitar de inmediato, ya que actualmente está desocupada.
La Ciudadela se encuentra rodeada de todo lo que necesitas: cerca de una estación de gasolina, supermercado D1, panadería, el colegio San Francisco y el centro comercial Terraplaza.
Precio negociable.