Inmuebles en venta
742-3030
Se vende casa de dos pisos en Timbio, ubicada a pocas cuadras del parque principal, en estrato 2, ideal para quienes buscan una propiedad para remodelar o ampliar.
La casa cuenta en el primer piso con 3 alcobas, sala - comedor, cocina, 1 baño y patio de ropas.
El segundo piso está en obra gris, paredes en ladrillo y piso en cemento, tiempo de construida 30 años.
Con fácil acceso a transporte público.
Precio Negociable.
742-1819
Lote rural ubicado cerca a la ciudad a 5 minutos de la Rioja, en Morinda, via a punta larga. Ideal para construccion de casa campestre o construcciones en general, via de ingreso en placa huella con excelente estado, rodeada de construcciones aledañas y excelente vecindario, sector de alta valorizacion, proyectado a la ampliacion del municipio, cuenta con disponibilidad de servicios publicos, acueducto de Popayan, energia CEO, gas domiciliario. La casa tiene aproximadamente 44 m2 y se encuentra en regular estado. Medidas del lote, Frente 10 m, Fondo 114 m. El precio es negociable y acepta permutas. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con todo gusto te brindaremos mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.
742-2345
Hermoso lote rural en venta en la Parcelación Señora María Rosa (La Venta de Cajibio), tiene un área de 3015 m2, de frente: 44.16 m x 85 m de fondo, el lote es 70% plano, 20% ondulado y 10% en pendiente.
En el fondo del lote pasa una quebrada pequeña y hay un sendero que recorre todo alrededor de la parcelación.
En el área social hay juegos para niños, amplio salón social con sillas, mesas, cocina sencilla, cancha de basquetball.
Tiene cerramiento a los 2 lados del lote con alambre de púas y posteadura de concreto. Las vías son en afirmado, tiene portería y vigilancia.
El precio es negociable, SI acepta permutas, inmueble de menor precio.
742-2783
Apartamento en venta al norte de la ciudad sobre la avenida Panamericana, con fácil acceso a transporte público.
El inmueble consta de 3 niveles distribuidos así:
• Piso 1: sala - comedor, baño social, cocina semi integral.
• Piso 2: Dos alcobas, baño auxiliar y estudio.
• Piso 3: alcoba con clóset, zona de ropas.
Precio negociable.
Para más información por favor comunícate con nosotros, será un gusto atenderte.
742-2610
PROYECTO DE VIVIENDA LOS CEREZOS CONJUNTO RESIDENCIAL
¿Listo para estrenar tu hogar con tu familia? ¡¡Nosotros te ayudaremos a conseguirlo!!
Nuestro proyecto Los Cerezos queda ubicado al norte de Popayán, en La Primavera, un sector de alta valorización.
Los Cerezos consta de 37 casas de 2 pisos y 3 alcobas en conjunto cerrado, el cual tiene zonas verdes, juegos para los niños y salón social, espacios que permitirán que disfrutes el tiempo en familia, además, que las casas ya estan listas para entrega.
El gran beneficio de inversión a mediano plazo, es que siendo un proyecto de estrato 3 tiene al lado un sector muy bonito y tranquilo de estrato 5 y que la vía que comunicará a ese sector ya está proyectada en planos, lo que va a generar una gran valorización cuando la realicen.
¡Agenda tu visita hoy mismo, no pierdas esta excelente oportunidad de inversión!
742-2170
Lotes rurales en la Parcelación Altos de Río Blanco cerca al Parador La Fresa, su topografía es pendiente suave, tienen disponibilidad de agua y energía, cada uno cuenta con un área de: Lote 1: 2000 m2, Lote 4: 2875 m2, Lote 5: 2009 m2. No se aceptan permutas. Valor del metro cuadrado: $110.000 negociables. Si estas interesado, por favor comunícate con nosotros y con todo gusto te brindaremos mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.
742-2923
¡Oportunidad única de vivir al norte de la ciudad en una casa funcional, cómoda y con excelente ubicación!
Esta casa de dos pisos se encuentra en un conjunto cerrado, brindándote seguridad y tranquilidad, vigilancia de 24/7, cuenta con gas natural, un patio amplio y cubierto, con 4 alcobas y espacio de estudio.
Con fácil acceso a transporte público y a tan solo minutos de todo lo que necesitas como supermercados, cerca a sector comercial.
¡Lo mejor es que el precio es negociable!
Si deseas conocer este inmueble comunícate y con gusto agendamos una cita para que conozcas tu próximo hogar.
742-2664
Hermosa casa en venta remodelada en San Eduardo, Primera Etapa.
Casa ubicada en zona tranquila del barrio San Eduardo, primera Etapa. A tan solo unos pasos del D1, Placitas, restaurantes, universidades, centros comerciales como TerraPlaza, cerca al SENA Norte y con fácil acceso a trasporte publico, esta propiedad combina comodidad, ubicación y estilo.
La casa ha sido completamente remodelada, ofreciendo espacios amplios, bien distribuidos y con excelente iluminación natural. Cuenta con pisos en cerámica que aportan frescura, además de servicio de gas domiciliario.
Su cercanía a parques para niños la convierte en una opción ideal para familias o quienes disfrutan de la vida al aire libre.
Precio negociable.
Contactanos para darte mas información.
742-2644
En venta casa en el Barrio El Uvo ubicada en un sector muy tranquilo al norte de la ciudad. Cerca del inmueble se puede encontrar amplia zona comercial y almacenes D1 y Ara.
Este inmueble de dos pisos cuenta con la siguiente distribución:
• Primer piso: sala - comedor, cocina, baño social, zona de ropas, parqueadero.
• Segundo piso: 3 alcobas, baño auxiliar.
Precio negociable.
Para más información o conocer este inmueble comunícate con nosotros, será un gusto atenderte.
Propiedad destacada
742-2163
En venta espectacular apartamento ubicado en el Edificio Panorama, dentro del sector histórico, cerca de Interfisica, entidades educativas, plaza de mercado, droguerías y ferreterías.
El apartamento consta de sala, comedor, cocina integral, dos alcobas con clóset, baño, zona de ropas y alcoba de servicio con baño.
Precio negociable.
742-2082
En venta, casa en el barrio Nueva Galilea, a pocos metros de la vía al bosque. En un sector con excelente vía de acceso, sobre vía de paso de múltiples rutas de transporte público. La casa está ubicada a una cuadra de zona comercial, cerca de markets, colegios, restaurantes, panaderías, papelerías y ferreterías. El inmueble de un piso, cuenta con un amplio antejardín techado, sala-comedor, 2 baños con ducha, cocina con gas domiciliario y dos alcobas. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Para mayor información, por favor comunícate con nosotros y con mucho gusto te atenderemos. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.
742-2432
Se vende casa lote medianero en el Barrio La Pamba.
• Área: 136 m2.
• Tiene servicio de agua y energía.
• Terreno 100% plano.
• Estrato 4.
• Sobre vía vehicular pavimentada.
El precio es negociable.
742-2634
En venta apartamento esquinero en el barrio Palacé, muy cerca de la carrera 6ta y de zona comercial. El apartamento cuenta con:
• 3 alcobas con clóset.
• Baño.
• Sala – comedor.
• Cocina integral.
• Zona de ropas.
• Parqueadero.
El edificio es esquinero y cuenta con una excelente ubicación en un sector bastante tranquilo y seguro.
Para agendar visita contáctenos.
742-2940
¡Gran oportunidad para adquirir tu hogar al norte de Popayán!
Esta hermosa casa esquinera se encuentra en el conjunto cerrado Los Cerezos que ofrece seguridad 24/7, parqueaderos para visitantes, zona de juegos infantiles y un salón social ideal para reuniones y eventos.
Su ubicación es privilegiada, cerca de La Aldea y a pocos minutos del Centro Comercial Terraplaza.
La casa cuenta excelentes acabados y está lista para estrenar, ofreciendo comodidad y estilo en cada rincón.
¡El lugar perfecto para vivir o invertir!
742-1194
Excelente oportunidad de inversion al adquirir casa amplia de 3 pisos localizada en zona norte de la ciudad en barrio Bella Vista, en zona tranquila y sobre via vehicular. El inmueble se distribuye de la siguiente manera, primer piso 3 habitaciones, sala comedor, cocina, baño y patio de ropas, Segundo piso 3 habitaciones, sala comedor, cocina y baño, Tercer piso 2 habitaciones y patio. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con todo gusto te ofreceremos mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.
742-2745
Lote en venta al norte de la ciudad, en la vereda Rio Blanco en la parcelación Canta Claro, un lugar que inspira tranquilidad gracias a la gran cantidad de espacios naturales.
El lote es 60% plano y 40% con una leve inclinación, tiene un área de 2.718m2. Gracias a las vías internas de la parcelación, el acceso al lote es bastante cómodo.
No se pierda la oportunidad de empezar a construir el lugar de sus sueños en uno de los mejores lugares a las afueras de la ciudad, contáctenos.
742-2734
Casa campestre en venta en la vereda Florencia, ubicada a 2 kilómetros desde la vía Panamericana.
• Cuenta con un área de lote de 1.700 m2.
• Casa con 4 alcobas (2 con baño privado), sala-comedor amplia y cocina.
• Con un tiempo de construida de dos años.
• Siembra de árboles frutales de naranja, mandarina, mango, limón y pitaya.
• Acueducto veredal y energía.
Precio negociable. No se aceptan permutas.
742-3127
Hermosa Casa en venta en el barrio Los Sauces. Silvia - Cauca.
Casa de un solo piso, estilo campestre, ubicada en el barrio Los Sauces, cerca de la estación de Bomberos de Silvia y justo al lado del río o quebrada Manchay lo que le brinda un entorno natural y muy agradable. La vivienda está en excelente estado, en estrato 1, cuenta con buenos acabados, servicio de gas domiciliario, agua y energía eléctrica. Además, tiene una zona verde pequeña pero muy bonita en la parte exterior y parqueadero para dos vehículos. Un lugar tranquilo, con aire campestre y a pocos minutos del centro de Silvia. Ideal para quienes buscan comodidad y contacto con la naturaleza. Precio negociable.
742-2752
Casa Lote ubicada en la Vereda de Torres.
Distribución:
• Sala.
• Comedor.
• Cocina.
• Dos habitaciones.
• Baño social.
• Zona de patio de ropas.
• Garaje – local.
Cuenta con servicios de gas natural, energía eléctrica, acueducto, facilidad de acceso a internet.
Ventajas Adicionales: Ubicación frente a la vía vehicular, fácil acceso al transporte público.
Casa lote ideal para quienes buscan un espacio amplio con comodidades básicas. Aprovecha esta oportunidad única de inversión.
742-2972
Se vende casa en Colinas del Campestre, perfecta para quienes buscan comodidad.
La vivienda cuenta con garaje y acceso vehicular, ideal para la vida diaria. La zona ofrece un ambiente familiar, con un parque infantil a poca distancia, además de estar cerca de iglesias, colegios, universidades, lo que facilita la rutina de estudio y actividades familiares.
La casa cuenta con gas domiciliario, brindando mayor comodidad en el hogar.
El precio es negociable, convirtiéndola en una excelente oportunidad para empezar una nueva etapa de vida.
742-2951
¡Casa en venta Vereda El Arenal!
Si buscas un sitio tranquilo, cómodo e iluminado, ven y conoce esta casa con gran oportunidad de inversión.
Ubicado cerca al centro de la ciudad, con vía en placa huella.
Casa grande con posibilidad de ampliación con excelentes espacios de zona verde para que compartas en familia, cuenta con garaje interno, de dos pisos y dos alcobas, cerca de los colegios Melvin Jones, Ulloa, cerca al centro y al lado de la iglesia de Belén.
Si deseas conocer este inmueble escríbeme o llama y con gusto agendamos una cita para que conozcas esta casa para vivienda o para inversión.
742-3040
Apartamento en el conjunto Rincón de la Estancia, ubicado cerca de Parque de la salud, Estadio, entidades de salud, excelente sector de la ciudad.
El apartamento está ubicado en 4 piso, con excelente iluminación y ventilación. Cuenta con servicio de gas domiciliario en estrato 3.
El conjunto cuenta con vigilancia 24/7, parqueadero para moto, en el centro del conjunto hay una zona verde con plantas y bancas perfecta para descansar.
El precio es negociable.
742-973
Proyecto de vivienda Casas del Alférez.
Casas nuevas desde $200 millones hasta $236 millones. Áreas disponibles: 72 m², 91 m² y 96 m²
Excelente oportunidad de inversión al adquirir casa de dos plantas en el conjunto cerrado Casas del Alférez, localizado en zona norte de la ciudad.
Este proyecto cuenta con 33 casas de dos pisos, salón social, zonas verdes, portería vigilada y parqueadero para visitantes.
Estas viviendas ofrecen espacios cómodos y funcionales, ideales para disfrutar en familia. Se entregan con acabados básicos como estuco, pintura y puerta principal, listas para personalizar a tu gusto.
No incluyen cocina integral, clósets, divisiones de ducha ni acabados en la habitación principal.
Perfectas para quienes desean estrenar casa propia y terminarla según su estilo.
Hay disponibilidad de casas de 2 y 3 alcobas. Consulta precios según el área.
742-3005
¡Gran oportunidad de inversión en Pomona!
Se vende excelente lote urbano ubicado en una de las zonas residenciales más apetecidas de la ciudad. Con una ubicación privilegiada, este lote totalmente plano de 6.7 metros de frente por 15.7 metros de fondo está situado frente a vía vehicular pavimentada, lo que facilita el acceso y la conectividad.
Características destacadas:
• Estrato 4.
• Zona 100 % vehicular y pavimentada.
• Todos los servicios públicos: energía, agua y gas domiciliario.
• Entorno tranquilo y residencial, ideal para vivienda o proyecto familiar.
• Cercano a conjuntos residenciales, colegios, hospitales y universidades, como la reconocida Universidad del Cauca.
Condiciones importantes:
• Precio negociable.
• No se aceptan permutas ni anticresis.
• El comprador debe ser docente.
• Requiere visto bueno de Provitec.
• Estar a paz y salvo con la asociación.
Este lote representa una excelente oportunidad para quienes buscan construir su hogar en un sector de alta valorización y con excelente calidad de vida.
¡Contáctanos y agenda tu visita!
742-1382
No pierdas la oportunidad de invertir en uno de los sectores de mayor expansión y valorización de la ciudad, por eso te ofrecemos apartamento para estrenar en el conjunto cerrado Llanos de Calibio, con excelente vista e iluminación, bonitos acabados y parqueadero cubierto. El conjunto cuenta con agradables zonas verdes, juegos infantiles y un ambiente tranquilo y acogedor. Por su ubicación se encuentra cerca a entidades educativas y centro comercial Terraplaza. El precio es negociable. Para mayor información, por favor comunícate con nosotros, con mucho gusto te atenderemos.
742-1293
Hermoso chalet con ambiente tranquilo y campestre ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza, ubicado sobre la via que conduce al Tambo sector El Charco. Cuenta con construccion de casa prefabricada area de 25 m2 y mejora adicional de chalet de dos pisos en ladrillo con un area de 40 m2, tiene disponibilidad de servicios. El precio es negociable y se aceptan permutas por casa o apartamento de menor valor en Popayan. Comunicate con nosotros ahora sin compromiso para brindarte mayor informacion.
742-2318
Se vende hermoso lote con un área de: 2090 m2 en La Parcelación Las Vegas, 3ra etapa. 40% plano, 20% ondulado y 40% pendiente, tiene disponibilidad de servicios de agua y energía de Popayán, tiene cerramiento con alambre de púas en buen estado, la vía es en afirmado y se mantiene en buen estado.
Está a 900 metros de la Panamericana, no se permite dividir el lote. Tiene cerca supermercado, Tienda D1, Restaurante Pio Pio, estación de gasolina.
El precio es de negociable.
742-2601
¡VENDO HERMOSO APARTAMENTO!
Este apartamento está ubicado en una zona estratégica de la ciudad, ya que está cerca de colegios, universidades, hospitales, restaurantes y comercio en general. El sector es muy tranquilo y de fácil acceso a transporte público. La distribución del apartamento es la siguiente:
• Sala-comedor.
• Cocina.
• Patio de ropas.
• Baño.
• 3 alcobas con clóset.
Para mayor información por favor comunícate con nosotros.
742-2949
Lindo apartamento en venta en el sector de la variante norte en el Conjunto residencial Llanos de Calibio en un sector muy tranquilo.
Este inmueble cuenta con excelente iluminación, generando un entorno agradable y fresco y con una linda vista, tiene gas domiciliario, pisos en cerámica y parqueadero cubierto.
El conjunto residencial cuenta con vigilancia privada las 24 horas y amplias zonas sociales como piscina, salón social, juegos infantiles, cancha.
El precio es negociable.
Para más información o conocer este inmueble comunícate con nosotros, será un gusto atenderte
742-1842
Oficina en segundo piso en el Edificio Hormaza, con excelente ubicacion por estar en el sector Historico de la ciudad de Popayan, diagonal a la Notaria 3, notaria segunda y a 2 cuadras del parque Caldas, con comodas vias de acceso, transporte publico cercano y de muy facil localizacion. La oficina se encuentra en buen estado, contiene dos comodos espacios, baño y parqueadero en sotano. El valor de la administración es de 110.000 pesos mensuales. La oficina comparte sala de espera con otras oficinas. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con todo gusto agendaremos una cita para que conozcas este excelente inmueble, no pierdas la oportunidad de adquirir un espacio propio para desarrollar tus ideas y negocio. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.