Inmuebles en venta
742-2463
En venta hermosa casa en conjunto cerrado al norte de Popayán, a pocos metros del Centro comercial Terra Plaza y cerca al Colegio Los Andes.
El conjunto cuenta con un área social amplia con piscina, salón social, gimnasio, juegos para niños, cancha con césped sintético y cancha en concreto.
La casa cuenta con:
• Primer nivel: garaje con portón eléctrico, sala-comedor, cocina integral amplia, baño social, patio ornamental, patio de ropas cubierto.
• Segundo nivel: cuenta con tres alcobas (dos de ellas con clóset y una alcoba principal con vestier, baño privado y balcón), baño auxiliar y estar.
La casa cuenta también con excelentes acabados, una magnifica iluminación y ventilación, lo que hace de esta casa una excelente opción para usted y los suyos.
¿Desea conocerla? Contáctenos.
742-2425
Hermosa casa campestre en venta ** A puerta cerrada ** ubicada cerca a Santander de Quilichao, Vereda San Rafael. Consta de:
Casa principal: en el 1er Piso: sala, comedor, cocina semi - integral, alcoba principal con clóset y baño privado, 3 alcobas más con clóset, 3 alcobas sin clóset y 2 baños con ducha. 2do piso: Guardilla. Cuenta con amplias zonas verdes, piscina de 60 m3, Aljibe con agua propia, agua de acueducto, energía y gas domiciliario.
Casa pequeña de 70 m2 con 2 habitaciones, sala - comedor, baño y cocina. Árboles frutales y con posibilidad de acondicionar para criadero de pollos.
Precio negociable.
742-2420
Casa en venta – Conjunto Antigua 1.
Vive en conjunto cerrado, con seguridad y exclusividad, con vigilancia privada, zona de juegos para niños y amplias zonas verdes.
Esta casa esquinera cuenta con amplios y excelentes espacios, con una iluminación natural que hace de este inmueble un lugar confortable.
Ideal para disfrutar en familia.
Precio negociable.
742-2085
Lote en venta en el barrio Bellohorizonte, ubicado cerca del sector comercial, con excelente acceso a transporte público. Se encuentra en estrato 2.
El lote es 100% plano, está sobre vía pavimentada y cuenta con construcción para demoler. Tiene un área con 10,85 metros de frente y 32,30 metros de fondo.
Precio negociable.
742-2295
Local en venta para estrenar ubicado en una zona estratégica de la ciudad de Popayán, en el Parque Clínico Espíritu Santo - Variante Norte.
Este local comercial es una excelente oportunidad para aquellos profesionales de la salud que buscan establecer o expandir su práctica.
Cuenta con un área de 25,8 m2. El local está diseñado para brindar una experiencia de atención médica de alta calidad. Fecha de entrega: septiembre 2023.
742-2023
Finca ubicada en el kilometro 11 en la vereda Alto Grande, entre los municipios de Silvia y Piendamo, la cual cuenta con un area de 15.100 m2, rodeada de potreros, huerta casera, lotes de pasto de corte, ademas presenta galpon, aljibe con motobomba y 3 tanques de almacenamiento de agua. La finca tiene servicios publicos disponibles de agua y energia, ademas tiene una casa de un piso con un area construida de 240 m2 y la siguiente distribucion, sala, sala-comedor, cocina semi - integral, cocina de leña, 4 alcobas y 2 baños. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Si estas interesado, por favor comunicate con nosotros y con mucho gusto te brindaremos mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.
742-1274
Amplia finca ubicada en Cajibio, en su mayoría de extensión plana, con cerramiento y espacio de potreros para estadía y levantamiento de ganado bovino y equino, rodeada de bosque nativo, tiene como lindero el rio La Pedregosa, no cuenta con construcción ni servicio de energía, tiene disponibilidad de agua, precio negociable, no se aceptan permutas.
Para mayor información, por favor comunícate con nosotros, será un gusto atenderte. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.
742-1308
¡Si estás buscando invertir, esta es la oportunidad que estabas esperando!
Excelentes y amplios locales en el centro comercial Monserrat Plaza, ubicados en primer piso, cerca de la entrada principal y a nuestro local ancla Supermercado Olímpica, lo cual permitirá que tu negocio tenga una excelente visibilidad y localización por parte de los clientes que frecuentan el lugar.
Te ofrecemos locales en venta desde $ 400 millones hasta $ 580 millones, con áreas desde 42,97 m2 hasta 44,18 m2.
El centro comercial Monserrat plaza cuenta con:
• Vigilancia 24/7.
• Ascensor desde parqueadero en sótano hasta el segundo piso.
• Local ancla Supermercado Olímpica.
• Plazoleta de comidas.
• Cajeros automáticos.
• Baterías sanitarias en primer y segundo piso.
Comunícate con nosotros y con todo gusto te brindaremos asesoría en tu inversión en bien raíz.
742-1269
¿Buscando adquirir vivienda propia? Te ofrecemos una excelente opcion en el conjunto cerrado Plazuelas de la Hacienda, ubicado cerca a la variante norte y centro comercial Terra Plaza. Localizado en un sector tranquilo y de alta valorizacion, este conjunto cuenta con vigilancia permanente, piscina, salon social, juegos para niños y zonas verdes amplias. La casa es de dos pisos, tiene buenos acabados, garaje para un vehiculo, cocina integral, dos patios, un jardin interno, las alcobas cuentan con buen espacio, ventilacion e iluminacion, tienen closet y la alcoba principal tiene baño privado. El precio es negociable y no se aceptan permutas. Si te interesa saber mas sobre este inmueble, por favor comunicate con nosotros para brindarte mayor informacion y agendar una cita para que lo puedas conocer. Con inmobiliaria Adriana Rivera haces realidad tu sueño de encontrar un hogar.
742-1479
Casa campestre en sector tranquilo, ambiente natural con área disponible para jardín y cultivo de árboles frutales ubicada a 900 metros de la iglesia, centro de salud y colegio de Calibio.
El inmueble cuenta con cerramiento en alambre y guadua, disponibilidad de transporte público ruta 11 de Transpubenza, cuenta con parqueadero descubierto para 4 vehículos. No hay disponibilidad del servicio de alumbrado público en el sector, pero se cuenta con un reflector que ilumina el ingreso, actualmente cuenta con servicio de energía, acueducto de Totoró que no suministra agua potable y acueducto de Popayán que está en proceso de instalación.
La casa cuenta con buenos espacios, grandes ventanales proporcionando excelente iluminación y amplios corredores con espacio habilitado para mirador.
Si estas interesado, comunícate con nosotros y con todo gusto te brindaremos mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversión en bien raíz.
742-2431
¡Excelente oportunidad de compra!
Casa disponible en venta en barrio Santa Inés, con un área construida de 140 m2. La casa cuenta con:
• Primer piso: dos salas, comedor, cocina semi - integral, baño social, patio de ropas amplio.
• Segundo piso: 3 habitaciones con clóset, alcoba principal con baño, baño auxiliar.
La casa tiene buena iluminación, espacios amplios, frente a la vía vehicular, cerca al centro, a parques, universidades, colegios.
La casa se vende amoblada.
742-2209
¡Excelente oportunidad de construir tu hogar a tu gusto!
Casa en venta en el barrio Libertador, ubicada en sector residencial. El inmueble cuenta con 3 pisos, dos de ellos en obra gris, el cual está dividido en dos apartamentos con entradas independientes, distribuidos de la siguiente manera:
• Apartamento Uno (Terminado): 1P: Sala, comedor, 2 alcobas, baño, patio y cocina.
• Apartamento Dos: 2P (En Obra gris), 2 alcobas, una de ellas con baño, sala y baño auxiliar. 3P (en construcción): alcoba con baño, cocina, comedor y terraza.
El precio es negociable y acepta permutas.
Date la oportunidad de conocer este inmueble, comunícate con nosotros, será un gusto atenderte.
742-3186
Descubre esta hermosa casa en venta en excelente estado, ubicada en uno de los sectores de mayor valorización y tranquilidad de la ciudad. Vivir aquí es disfrutar de seguridad, confort y una ubicación privilegiada.
El conjunto ofrece vigilancia 24/7, rondero permanente, parque infantil y amplias zonas verdes, ideales para compartir en familia y disfrutar de un entorno seguro y natural.
Ubicación estratégica: cerca de reconocidos colegios y en un punto ideal entre Centro Comercial Campanario y Terraplaza, con fácil acceso a todo lo que necesitas.
La casa cuenta con:
• Espacio para dos parqueaderos.
• Alcobas amplias y cómodas.
• Excelente iluminación natural y ventilación, que brindan frescura y bienestar en cada espacio.
Precio negociable, una excelente oportunidad para invertir o adquirir la casa de tus sueños.
Una opción perfecta que combina calidad de vida, seguridad y alta valorización.
742-2249
En venta hermosa y amplia casa, en el conjunto Navarra en Prados del norte. Un conjunto tranquilo y muy central, ubicado en uno de los mejores sectores de la ciudad.
El conjunto cuenta con vigilancia privada las 24 horas del día y cuenta con parqueaderos cubiertos; muy cerca de minimarkets, restaurantes, tienda D1, panaderías y colegios; excelente vía de acceso y a solo dos cuadras del paso de transporte público.
La casa se distribuye de la siguiente manera:
• Piso 1: sala-comedor, baño social, cocina semi - integral, patio de ropas y alcoba de servicio con baño.
• Piso 2: 3 alcobas con clóset (alcoba principal con baño privado) y un baño con ducha.
Precio negociable y acepta permuta por casa en el norte te la ciudad.
La casa indicada en un excelente sector, contáctenos.
742-1346
Gran oportunidad de inversion, al adquirir este amplia casa distribuida en 3 apartamentos independientes, por su ubicacion se encuentra cerca a plazas de mercado, colegios, estacion de policia y autopista. El inmueble cuenta con garaje y una amplia terraza con disponibilidad para construir un tercer piso. El precio es negociable y no acepta permutas.
742-1668
Amplio lote campestre ubicado en sector exclusivo cerca de Popayán en condominio campestre Riveras de Palace, con excelentes vías externas de acceso, disponibilidad de transporte público y alta fluidez de transporte particular. Sitio ideal para cumplir el sueño de construir su casa de acuerdo a su necesidad, en un amplio espacio contando con una hermosa vista en un ambiente campestre y tranquilo rodeado de naturaleza. El lote cuenta con disponibilidad de servicios públicos, zonas comunes piscina natural, piscina para adultos y niños, salón social, cerramiento en malla eslabonada, cancha, portería actualmente en funcionamiento, circuito cerrado de cámaras de vigilancia. El precio es negociable y acepta permutas. Comunicate con nosotros para brindarte mayor informacion. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.
742-3144
Casa disponible en venta en el barrio San Fernando, ubicada por la vía a Pisoje, cerca de la universidad UNAD Y ESAP, a pocos metros de la vía principal, con fácil acceso a transporte público, en estrato 4. La casa cuenta con dos pisos, en los cuales se ubica un apartamento en cada piso con entrada independiente, espacios cómodos y bien distribuidos. Los servicios son independientes y cuenta con servicio de gas domiciliario. Precio es negociable.
742-1695
¿Buscas la opción de vivir en una casa amplia, bonita y con oportunidad de generar ingresos? Te ofrecemos excelente casa al norte de la ciudad. El inmueble se distribuye en 4 pisos y un apartaestudio, ambos con entrada independiente. La casa cuenta con garaje en el primer piso, el apartaestudio que consta de una sala comedor, cocina sencilla, una alcoba y zona de ropas. En el segundo piso se distribuyen la sala comedor, cocina y alcoba principal con baño privado y vestier. En el tercer piso 3 alcobas, estudio y baño social y en el cuarto piso Terraza y zona de ropas. El inmueble se encuentra en muy buen estado, tiene buenos acabados y su arquitectura permite una buena iluminación y ventilación. La vista desde la terraza es muy bonita, hacia zonas verdes y casas construidas. En cuanto a la ubicación, está cercana a tiendas y la calle principal del Uvo zona comercial. El precio es negociable y no aceptan permutas. Comunicate con nosotros para brindarte mayor informacion.
742-1883
Se VENDE Lote en Parcelación La Paz, el cual queda dentro del mismo conjunto cerrado que la Parcelación San Francisco. Cerca de la vía principal de la variante Norte, a pocos minutos del restaurante Il Gallo, Vía al Bosque y zonas comerciales.
El conjunto ha sido pensado en el confort y una buena calidad de vida para los propietarios y sus familias. Es un sector tranquilo que cuenta con seguridad, portería, 3 lagos, vista espectacular, sendero ecológico de aproximadamente 500 metros, espacio para cancha de tenis, salón social con cupo alrededor de 150 personas, con cocina y baños sociales, zona de star en la naturaleza, cabañas en guadua, capilla y está previsto un minimarket.
La carretera esta afirmada y en proceso de mejora y pavimentación.
El lote es esquinero, con vista hacia uno de los lagos, buen paisaje y ubicación cercana a la portería, con acceso peatonal y vehicular. Disponibilidad de servicios de agua, energía y gas.
El precio es negociable.
742-2410
Apartamento en venta en Condominio Marsella en sector exclusivo de la ciudad, cerca de centros comerciales.
El inmueble consta de:
• 3 alcobas con clóset, una de ellas con baño privado.
• Sala.
• Comedor.
• Baño de servicio.
• Cocina integral.
• Zona de ropas.
El inmueble cuenta con los servicios de gas natural, buena iluminación, parqueadero, ascensor, tiene vigilancia, zona social, piscina.
742-2569
En venta, casa en el barrio San Fernando, un sector tranquilo. La casa cuenta con tres pisos distribuidos así:
• En el primer piso la casa cuenta con sala, baño social, cocina, 3 alcobas y patio de ropas.
• En el segundo piso cuenta con 3 alcobas, sala, comedor, cocina integral y baño.
• En el tercer piso cuenta con dos alcobas en obra gris y una terraza amplia.
La casa brinda la posibilidad de arrendar los dos pisos por separado y cumplir ese sueño de vivir de la renta, contáctenos para conocerla.
742-2618
Casa campestre ubicada en la Vereda Brisas de Totoró, Km 8 vía Popayán Cali, (por la parcelación Los Alpes). Área del lote: 2000 m2, área construida: 180 m2 aproximadamente. El terreno es 60% plano, 20% ondulado y 20% pendiente. 2 años de construida, tiene cerramiento con malla metálica y broche de alambre. No se paga administración.
La casa consta de: amplio espacio para el comedor y la sala, cocina integral tipo americana, 3 alcobas, 1 con baño con ducha privada, ninguna tiene clóset, baño social con ducha, cuarto para herramientas y zona de ropas.
• Tiene parqueadero descubierto para 6 carros.
• Cuenta con acueducto veredal y aljibe con motobomba, energía. gas no, tiene pozo séptico.
• Tiene una reserva natural protegida por la CRC, área: 300 m2 aprox. Limita con una quebrada, se podría hacer un sendero ecológico. La casa está arrendada.
742-2351
Se vende lote rural grande medianero, con un área de 9660 m2, situado en la Vereda El Retiro - Municipio de Timbío. Colinda con una pequeña quebrada y al otro lado con una vía vehicular en afirmado. El sector es muy tranquilo, el lote está ubicado prácticamente donde termina el pueblo.
El precio es negociable.
742-2548
Lote rural esquinero, ubicado en La Parcelación La Ceiba Campestre, (cerca de la Vereda La Rejoya) Calibio.
• Área: 4.402 m2.
• Terreno 90% ondulado, 10% plano.
• Se vende por partes a $80.000 x m2. (Lotes de área mínima de 2.000 m2).
• Sendero ecológico, y más abajo del lote pasa un rio.
• Tiene portería, a futuro se tiene proyectada vigilancia.
• Tiene acueducto propio, energía, alcantarillado, PTAR -Planta de Tratamiento de aguas residuales.
El precio es negociable, se aceptan permutas (inmueble).
742-1239
Amplio consultorio u oficina para estrenar en la nueva Clinica Reina Victoria, el cual se encuentra en el sector clinico de la ciudad, lo que permite su facil localizacion. El inmueble esta ubicado en el quinto piso, cuenta con baño privado, espacio para la atencion de pacientes, con sala de espera comun y ascensores. El precio es negociable y no acepta permutas. Si estas interesado, comunícate con nosotros y con todo gusto te brindaremos mayor información. Inmobiliaria Adriana Rivera te asesora en tu inversion en bien raiz.
742-2486
Lote rural en venta, ubicado en un sector exclusivo de la ciudad, Genagra, muy cerca de Caballo de Copas. aunque es rural está a escasos minutos de Campanario.
Tiene un área de: 1.100 m2 frente: 50.41 m x 21.93 m de fondo, las vías son en parte pavimentada y destapada, 100 % plano, apto para construcción. Cuenta con un nacimiento de agua. Tiene cerramiento con alambre de púas y posteadura de concreto. NO Tiene planos, ni licencia de construcción, no se vende por partes. Disponibilidad de agua y energía a 30 m. hay que hacer pozo séptico. no tiene gas.
Con fácil acceso por estar ubicado sobre la vía principal del sector, con buen vecindario tranquilo. Buena proyección de valoración en tanto que el sector se prevé la Avenida de Los Próceres.
El precio es negociable, No se acepta permutas. "Disfruta del campo dentro de la ciudad".
742-1968
Si esta buscando invertir en Cali Presentamos amplio apartamento en venta, ubicado en un excelente sector al sur de la ciudad de Cali. El apartamento esta distribuido de la siguiente manera amplio espacio de sala-comedor, la cocina es integral, 3 alcobas con closet en madera de cedro, la habitacion principal cuenta con baño privado, tiene una alcoba de servicio, dos baños, para disfrutar de la vista, se cuenta con amplio balcon con fuente ornamental, doble parqueadero cubierto y zona de lavanderia independiente ubicado en la terraza del edificio. Viva la experiencia de habitar en un excelente sector de Cali.
742-3038
¡Gran oportunidad casa en venta en Barrio Villa hermosa!
Se vende amplia casa de tres pisos ubicada en una zona estratégica, muy cerca de supermercados como Tiendas D1, Ara, Olímpica, plazas comerciales, iglesias, cementerios cerca de la variante norte. Además, cuenta con cercanía al transporte público, lo que la convierte en una opción muy práctica.
La propiedad dispone de gas domiciliario, espacios generosos y se encuentra en un sector residencial tranquilo y de alta valorización.
¡Se aceptan permutas por inmuebles en otra ciudad!
Precio negociable.
Ideal para familias o inversionistas que buscan comodidad, ubicación y la posibilidad de intercambio inmobiliario.
742-2485
¡Oportunidad Única de inversión!
¿Buscas espacio extra para tu negocio o almacenamiento cerca del Centro Histórico de Popayán? Tenemos la solución perfecta para ti.
Ubicación: A solo minutos del Centro Histórico. Amplia bodega lista para su uso. Espacio versátil para negocios o almacenamiento. Cuenta con 2 baños.
Fácil acceso a transporte público, tiene amplias vías de acceso, cerca de depósitos y comercio en general.
Ya sea que necesites espacio para tu tienda, taller, o almacenamiento de inventario, ¡esta bodega es ideal para tus necesidades!
¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.
742-1936
Casa en conjunto en estilo europeo, ubicado en zona de alta valorización, cuenta con rejas de seguridad en puertas y ventanas, contiene 1 parqueadero cubierto y dos descubiertos, cuenta con mezannine, el jardín tiene fuente. El condominio es ideal para vivienda de padres adultos o crianza de niños por la seguridad y los espacios abiertos y zonas verdes, tiene zonas de recreación y parques.